Tuesday, February 3, 2015

TODO PREPARADO PARA LA FIESTA DE LOS SUPER CAMPEONES, LOS PATRIOTAS


En la 49º edición de la Super Bowl, los New England Patriots se hicieron con el trofeo Vince Lombardi que les acredita como ganadores de la Liga de Fútbol Nacional (NFL por su siglas en inglés) de esta temporada. El equipo comandado por el quarterback Tom Brady se impuso a los Seahawks de Seattle por 28 a 24 en el partido del año.


Aun no había llegado el reloj a cero, pero el entrenador de los Patriots, Bill Belichick, y el resto del equipo celebraban la victoria en la Super Bowl 2015. Con este triunfo, los de Nueva Inglaterra suman cuatro trofeos de la NFL -han llegado a la final en ocho ocasiones-. Un triunfo que el Consejero Delegado, Robert Kraft, calificó de "especial".
Este fue fin de fiesta espectacular para los Patriots tras las difíciles semanas que han atravesado a cuenta del escándalo de los balones desinflados, conocido como 'deflate-gate', y que puso en entredicho la forma en que el equipo se había clasificado para la final del campeonato.
El tándem Belichick-Brady demostró en Arizona que su engranaje en el campo es ganador. El quarterback consiguió cuatro touchdowns, realizó dos intercepciones y recorrió 328 yardas. Con esta victoria, los de Nueva Inglaterra rompen las mala racha de las últimas finales en las que habían salido derrotados.
Los Seahaws liderados por Russell Wilson no lograron revalidar el título de campeones de la liga conseguido en 2014. Aunque estuvieron a punto. A penas un minuto antes del final del encuentro, se quedaron en la última yarda camino a un touchdown que les habría dado la victoria. Los nervios desataron una pelea a falta de veinte segundos del final.
En el último cuarto, los Patriots consiguieron remontar una segunda parte que había empezado sin anotar un sólo punto. Tras la actuación de Katy Perry en el medio tiempo, le costó volver al juego. En el tercer cuarto, los Seahaws consiguieron un parcial de 10 a cero, deshaciendo el empate que habían alcanzado en la primera mitad del encuentro.
El quarterback de los de Seattlle, Russell Wilson completó una carrera de diez yardas (nueve metros) apenas unos segundos antes de que el contador quedase a cero y dejó el marcador en 14-14.

No comments:

Post a Comment